ESCUELA DE TECNOLOGÍA

PROGRAMACIÓN C#

Orientado a personas que desean lograr un desarrollo mayor de sus conocimientos informáticos, usando como herramienta este excelente lenguaje de Programación, para crear sistemas operativos, compiladores, drivers, etc.

REPARACIÓN DE TECNOLOGÍAS MÓVILES.

Orientado a personas que desean trabajar con nueva tecnología, iniciando con una aprendizaje de la electrónica, técnicas de soldadura y manejo de los software móviles actuales.

Objetivo final que el alumno pueda desempeñarse en esta área y lograr un buen desarrollo personal.

REPARACIÓN Y REDES.

Orientado a personas que deseen pasar al proceso de reparación de computadoras desde el Hardware hasta el Software, obteniendo un conocimiento para un desempeño personal y logar insertarse en el ámbito laboral con un mayor conocimiento.

Podrán adquirir conocimientos que les permitan a futuro y con más estudio lograr un buen desempeño técnico.

REPARACIÓN DE NOTEBOOKS

Orientados a alumnos que realizaron previamente un curso de reparación de PC. Aquí se busca ampliar los conocimientos introduciendo la reparación de Notebook con el manejo del hardware y software y sus nuevas tecnologías.

Se realizarán por ejemplo los estudios de Chipset Mobile, Pantallas LCD, Presentación de las Técnicas de reparación de ordenadores portátiles, Software de Diagnóstico sobre Ordenadores Portátiles: Utilización de RemoteScope. Etc.

PROGRAMACIÓN VISUAL NET.

Orientado a personas con conocimientos informáticos que quieran incursionar en el área de programación, aquí se verán temas como: Introducción a Microsoft Access y programación con VB .Net, UML (Unified Modeling Language), POO e Introducción al UML, Base de Datos, Ado .Net, Programación en Capas.

Se busca que el alumno incorpore los conceptos y procedimientos de programación iniciales.

PROGRAMACIÓN JAVA.

Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995.

Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios.

Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.

Este curso está orientado a quienes quieran aprender el lenguaje y manejo del JAVA, aprenderemos entra otras cosas, la Sintaxis del Lenguaje Java, Programación Orientada a Objetos en Java, UML (Unified Modeling Language), Desarrollo de Interfaces Gráficas en Java utilizando Swing, Modelado de Capas, Desarrollo de Aplicaciones en Java utilizando JDBC y MySQL, Aplicaciones.

SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO.

Es un curso que está orientado a personas que deseen resolver problemas complejos de planificación y gestión geográfica.

El sistema de Información Geográfica (SIG) es una integración organizada de hardware, software y datos geográficos diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada, un modelo de una parte de la realidad referido a un sistema de coordenadas terrestre y construido para satisfacer unas necesidades concretas de información.

GENEXUS.

Orientado a personas con conocimientos fundamentales de bases de datos que desean orientarse en el desarrollo de aplicaciones utilizando GeneXus, se busca capacitar a los desarrolladores para conseguir el cambio de mentalidad que se requiere y dar elementos básicos para el diseño, desarrollo y prototipación de aplicaciones.

Con Genexus se logran desarrollos seguros, en poco tiempo y para cualquier plataforma.

ÁREA JUNIOR

El curso esta orientado a niños de entre 6 a 12 años con el objetico de iniciarlos en el área informática.
En la actualidad los niños ya desde sus inicios manejan una computadora, por tal motivo es bueno introducirlos en el manejo de los programas que le sean útiles para su desarrollo educativo.
Junior se divide en 5 Niveles en los cuales se va avanzando progresivamente con los programas.

Nivel 1: Manejo inicial Windows y Software Educativos

Nivel 2: Manejo Profundo de Windows – Introducción Microsoft Word

Nivel 3: Avanzado de Microsoft Word – Internet – Microsoft PowerPoint

Nivel 4: Básico de Diseño Gráfico con Corel y Photoshop

Nivel 5: Es un nivel opcional entre Diseño Web y Animación 3D

 

 

 

Inscribite Fácil y rápido

Envianos un mail solicitando información, nos comunicaremos contigo para contarte sobre los beneficios y detalles de los cursos.

Solicitar Inscripción