ESCUELA DE ADMINISTRACION

ADMINISTRACIÓN CONTABLE I

Se desarrollan los principios fundamentales de la contabilidad, estudiando los diferentes libros de comercio, estado de situación patrimonial, balances, sueldos, asientos, y todo el conjunto de acciones y operaciones que pertenecen al ámbito contable.

Se imparten los contenidos de mayor relevancia con relación al cálculo matemático aplicado al ámbito comercial, ejercitando las diferentes fórmulas de cálculo de intereses, tasas.

Se espera que el alumno incorpore las herramientas que le permitan procesar, registrar y controlar el conjunto de operaciones administrativas realizables en una empresa.

ADMINISTRACIÓN CONTABLE II

Contabilidad II

En esta materia se estudian las funciones de la administración, los procesos de planificación, organización dirección y control del trabajo y los recursos de comunicación e información de las empresas.

Se profundizarán además los principios de Contabilidad.

Planillas contables

Se trabaja con Microsoft Excel el programa de planillas electrónicas que permite organizar, calcular y analizar datos económicos o estadísticos.

Las tareas que se pueden llegar a realizar con el mismo van desde la elaboración de un listado de precios de una empresa pequeña a la planificación de un presupuesto general, incluyendo la creación de complicados gráficos.

Memory – Contabilidad Central

Este sistema de contabilidad permite el procesamiento adecuado de forma automática de toda la información contable de una empresa, adicionalmente también está en condiciones de realizar automáticamente un conjunto de tareas auxiliares afines a la contabilidad central, ya que al disponer de los asientos contables de la empresa en forma activa, resulta posible desprender de allí informes estadísticos que permiten un completo análisis de toda esta información.

OFIMÁTICA BÁSICA

Los programas incluidos en este curso facilitan, organizan y simplifican cualquier tipo de tarea tanto a nivel personal como laboral, siendo una herramienta imprescindible de trabajo, que estudiada en profundidad le permitirá obtener el mejor rendimiento y eficiencia en su tarea.

Está dirigido a personas sin experiencia previa en informática que requieran utilizar con autonomía un computador para actividades personales y de oficina.

El alumno estará capacitado para un sólido manejo del computador personal en el ambiente Windows; dominar la navegación en Internet y el correo electrónico; manejar con solvencia las aplicaciones Word y Excel.

OFIMÁTICA AVANZADA

Ofimática avanzada es el complemento profundo del paquete de oficina.

Se le agrega además un Software de Presentaciones.

Al finalizar el curso el alumno tendrá un avanzado conocimiento de Excel, Word y PowerPoint.

OFIMÁTICA BASE DE DATOS

Access te permitirá crear tablas para almacenar datos.

Generar formularios para ver, agregar y actualizar la información de las tablas, realizar búsquedas y recuperar datos específicos.

Almacenar los datos en una tabla y visualizarlos desde varios lugares.

SISTEMAS MEMORY

Memory Conty no solamente soluciona toda la contabilidad para cumplir con las disposiciones fiscales formales, sino que también es una potente herramienta de análisis de información para la gestión de la empresa.

Memory Fígaro es un programa que está diseñado especialmente para simplificar la gestión administrativa y comercial de la pequeña y mediana empresa, resuelve entre otras tareas la facturación, cuentas de clientes y proveedores, inventarios y contabilidad.

Memory Worky es un programa que simplifica y agilita al máximo la tarea de la administración del Personal, la liquidación de sueldos y jornales, la elaboración de información provisional y la gestión de recursos humanos.

El alumno estará capacitado, con los conocimientos del sistema FIGARO de administrar las cuentas corrientes de deudores y acreedores, el stock de mercaderías, implementar listas de precios, realizar en forma informatizada la facturación de la empresa, llevar un registro contable de la caja y bancos, así como emitir diferentes tipos de reportes.

El alumno podrá trabajar con el sistema CONTY de Memory de tal forma que el PC sea la herramienta que le permita llevar a cabo la registración contable de la empresa y los diferentes Balances e Informes Contables.

El alumno también estará capacitado, con los conocimientos del sistema WORKY de Memory para administrar los Recursos Humanos de la empresa, pudiendo entre otras cosas, mantener la información de los empleados actualizada, realizar las liquidaciones de sueldos, generar la planilla de trabajo del MTSS, la Historia Laboral para el BPS.

Inscribite Fácil y rápido

Envianos un mail solicitando información, nos comunicaremos contigo para contarte sobre los beneficios y detalles de los cursos.

Solicitar Inscripción