ESCUELA DE DISEÑO

OPERADOR CAD

El curso está orientado a aquellas personas que deseen incorporar el Diseño Asistido por Computadora para el diseño de precisión.

El alumno aprenderá a diseñar objetos en 2 y 3 dimensiones, manejando herramientas ágiles, logrando excelencia en el diseño.

Programas a utilizar: ZW Cad. Blender y Photoshop.

El alumno estará capacitado para dibujar y diseñar objetos de gran precisión, generando modelos preliminares para su posterior aplicación real.

Orientado a disciplinas de Arquitectura, Ingeniería, Electrónica, Construcción, Carpintería, Herrería, Diseño Industrial, etc.

DISEÑO GRÁFICO

El curso de Diseñador Gráfico capacita al alumno para que pueda desempeñarse profesionalmente en el área Gráfica y Publicitaria mediante el manejo eficiente de programas informáticos (Corel Draw y PhotoShop) que permiten la elaboración de revistas, folletos, volantes, tarjetería, carteles, diseño de cajas y etiquetas entre otros.

Se busca desarrollar y estimular la creatividad del alumno.

El alumno estará capacitado para desempeñarse en el medio laboral como Diseñador o Creativo, utilizando las herramientas que le permitirán elaborar desde una tarjeta personal, hasta una revista.

DISEÑO WEB

El curso de Diseño Web permitirá al alumno desarrollar, administrar y publicar páginas o sitios en Internet, medio de comunicación hoy en día masivamente utilizado. Considerado un diseño multimedial, ya que conjuga el audio, el texto, la imagen y el audio.

Programas a utilizar: Flash, Dreamweaver, lenguaje HTML.

Se espera que el alumno pueda diseñar y publicar en Internet, sitios web. Que aplique las herramientas adecuadas y el software específico para cada tipo de diseño.

Inscribite Fácil y rápido

Envianos un mail solicitando información, nos comunicaremos contigo para contarte sobre los beneficios y detalles de los cursos.

Solicitar Inscripción