Escuela de Comunicación

IAC/ abril 22, 2016/ Escuela de Comunicación/ 0 comments

ESCUELA DE COMUNICACIÓN:

Curso Introducción a la Comunicación

¿Quieres aprender sobre Conducción de TV, LOCUCIÓN, PERIODISMO?

¡IAC te Capacita!, Consultá, No te quedes afuera!
Envía un SMS al 098 858 451 y te llamamos.

escuela de comunicacion FB

Curso: Introducción a la Comunicación

Buscamos formar comunicadores comprometidos con el Rol que la Sociedad necesita, rigiéndose en agentes que contribuyan a la mejora de la comunidad Incidir fuertemente en el conocimiento del espacio social de la comunicación visual, radial, de prensa escrita y también digital, buscando alcanzar el nivel de conocimiento de estos medios, con relación a un aspecto de marcada incidencia en la sociedad contemporánea.

• Conducción de Radio y TV
  • Locución
  • Periodismo
  • Periodismo Deportivo