Instructivo sobre el empleo de Realcur.uy

IAC/ diciembre 5, 2015/ Area Empresarial, Area Oficina, Area Oficios, Sin categoría/ 0 comments

En noviembre 2015, IAC Capacitación se adhirió como Institución educativa que certifica sus cursos en RealCur.uy, la red social donde las personas inscriben sus currículos y los datos que aportan pueden certificados por las instituciones adherentes.

Según se muestra en el video anterior, las Instituciones como IAC Capacitación pueden certificar los estudios de sus cursantes, como se muestra allí.

Para que un alumno pueda solicitar la certificación de una capacitación, primero debe registrarse en RealCur.uy como Persona (es gratuito), y cargar los datos que allí se solicitan.

Una vez registrado, puede agregar datos a su currículo, y en la parte de capacitaciones, podrá cargar los cursos que realizó en IAC Capacitación

Los administradores del sistema, designados por IAC Capacitación para aprobar las certificaciones, reciben un mensaje de que alguien solicitó el certificado y una vez verificado el mismo, lo aprueban.

Vean este Video tutorial sobre Qué es RealCur

 

¿Cómo registrarse en RealCur?

 

¿Cómo las empresas pueden realizar pedidos de personal a través de RealCur?

¿Cómo crear bolsas de trabajo con RealCur para empresas?

 

Tomá el Curso de tu vida en IAC Capacitación

www.iacapacitacion.edu.uy

cropped-12243479_913210302077967_5489692739305397235_n1.jpg

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.